Audacity / 6 marzo, 2026

 6 abril 

Hoy en clase hemos empezado a trabajar el tema del sonido utilizando Audacity. Hemos aprendido a cambiar formatos de audio y también a grabar y editar nuestra propia voz. Además, añadimos algunos efectos sencillos para crear un pequeño podcast y ver cómo funciona la edición de audio desde cero.

Creo que trabajar con audio puede ser muy útil en Primaria porque hace las clases más dinámicas y diferentes. Actividades como grabar podcasts o hacer una radio para el aula ayudan a mejorar la expresión oral, la lectura y la confianza al hablar. También puede ayudar mucho a alumnos que aprenden mejor escuchando o que necesitan otras formas de acceder a la información.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Clase 30 enero, 2026

Taller de video / abril 17, 2026

Internet i entorns personals d'aprenentatge