13 marzo
13 marzo
En la clase de hoy hemos trabajado primero la parte más teórica viendo el marco DigCompEdu, que habla sobre las competencias digitales que deberían tener los docentes. Después hicimos una pequeña reseña sobre este tema. Más tarde usamos Canva para crear la cabecera personalizada de nuestro blog, probando diferentes diseños, colores e imágenes.
Pienso que hoy hemos visto que no basta solo con usar tecnología todos los días, sino que también hay que saber utilizarla bien en educación. Herramientas como Canva son muy útiles porque permiten crear materiales de forma fácil y creativa. Además, creo que también puede servir mucho en Primaria para que el alumnado haga presentaciones, carteles o trabajos más visuales y originales.
Comentarios
Publicar un comentario